Más de 500 encuentros de negocio cierran la 2º edición de Franquishop Sevilla

Esta nueva edición del encuentro supone la consolidación de su original formato, basado en la entrevista empresarial como forma de comunicación entre los emprendedores y franquiciadores participantes.

Fecha: 29/09/2011

Más de 500 encuentros de negocio cierran la 2º edición de Franquishop Sevilla
30 cadenas de franquicia y más de 200 emprendedores se reunieron este miércoles en la 2º edición que Franquishop ha celebrado en la capital hispalense, consolidándose como un referente del sector para la creación de empresas dentro del formato de la franquicia.

Franquishop contó con el apoyo y presencia de las principales entidades de promoción emprendedora y organizaciones empresariales de la zona, Andalucía Emprende, la Cámara de Sevilla y la Asociación de Jóvenes Empresarios, además de ser visitado por el Delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, quien alabó esta original iniciativa y señaló su importancia dentro del actual panorama económico.

Los participantes pudieron reunirse con una amplia variedad de franquicias, muchas de ellas líderes en sus sectores de actividad: restauración, heladerías, enseñanza de idiomas, consultoría, clínicas dentales, inmobiliarias, venta automática, moda infantil, comunicación y publicidad, entre otras. Por otra parte, el carácter low-cost de este formato les ofreció un amplio abanico de posibilidades, al ser la inversión inferior a 50.000 euros en el 50% de las franquicias participantes y menor de 25.000 € en el 25%, estando en 7.500 euros la inversión mínima requerida.

Con esta nueva edición, Franquishop ha rebasado los límites regionales, proyectando su novedosa fórmula de negocio a todo el territorio nacional además de suponer una apuesta decidida por la figura del emprendedor y el autoempleo, al ofrecer la posibilidad de crear negocios asequibles a aquellos andaluces interesados en este modelo de negocio, fórmula de desarrollo empresarial por la que Franquishop decididamente apuesta.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.