Franquicias Elefante Azul regala 56 depósitos de carburante a sus clientes

La cadena de centros de lavado de vehículos pone en marcha esta promoción, en la que ya han participado 1.600 personas que se han beneficiado de un regalo seguro.

Fecha: 29/09/2011

Franquicias Elefante Azul regala 56 depósitos de carburante a sus clientes
Ya son más de 1.800 los usuarios que han participado en la campaña lanzada por la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul. Del 19 de septiembre al 2 de octubre, los participantes pueden ganar un llenado del depósito de carburante o un aspirado para el coche. El premio es seguro.

Los usuarios sólo tiene que lavar su vehículo en uno de los centros adheridos a la campaña ‘Llena tu depósito’ para participar en la misma y optar a uno de los dos premios. Durante toda la promoción se regalarán 56 depósitos de combustible.

Elefante Azul apuesta por poner en marcha de forma constante distintas campañas promocionales, con las que apoya el desarrollo de sus centros franquiciados. “El desarrollo de cada uno de los centros que integran nuestra red es uno de nuestros principales objetivos  –explica Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España – y para ayudarles pensamos campañas atractivas para nuestros clientes”.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su página web.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.