Saboreatéycafé ofrece una nueva gama de productos

La  franquicia lanza, junto a la empresa extremeña Aceitalia, una selección de aceites de oliva para acompañar los desayunos y meriendas en sus establecimientos.

Fecha: 28/09/2011

Saboreatéycafé ofrece una nueva gama de productos
Saboreatéycafé, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tes, ha lanzado al mercado una nueva gama de aceites de oliva con los que hacer aún más deliciosos sus desayunos o meriendas con tostadas.

“Dado que nuestro país es reconocido en el mundo entero por la calidad y gran variedad de aceites de oliva hemos querido que a partir de ahora cualquiera que entre en nuestros locales no sólo pueda degustar nuestros originales tes o cafés si no que también coma unas deliciosas tostas acompañados con aceites al gusto de cada paladar. Además también podemos adquirirlos y llevárnoslos a casa o regalarlos”, comenta Mario Rubio de Miguel, Presidente de la reconocida cadena de restauración.

“El conocimiento, la excelente producción que esta compañía tiene en aceites de oliva seleccionados, así como el equipo de profesionales que lo compone y que trabaja para satisfacer a los más exigentes paladares, fueron las razones que nos animaron para que Aceitalia nos hiciese la selección de aceites”, añade Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.

Así queda la nueva gama de oro líquido de Saboretéycafé:

-Aceite de oliva virgen extra monovarietal
de aceitunas de la variedad Cornicabra recogidas en olivos centenarios del ámbito de la Denominación de Origen de los Montes de Toledo. Presenta un frutado de aromas poco comunes a piña, melón, manzana o cacao. En boca presenta una gran sensación de densidad en boca, a la vez que valores medios de amargo y picante, con un sabor muy equilibrado, notas de aguacate y destacando el regusto a almendra verde. Es un aceite dulce a la entrada, amargo a hojas verdes y picante en intensidad media, y su textura es fluida y aterciopelada.

-Aceite de oliva virgen extra
de marcada personalidad obtenido a partir de aceitunas de la variedad arbequina. De entrada dulce y suave se caracteriza por su aroma predominante a frutas -plátano, manzana, kiwi- hierba y fruto seco, con un ligero y agradable picante y amargo. Este aceite es ideal, además de para combinar con tostadas, para aderezar postres y macedonias de fruta, para dar identidad a todo tipo de pescados, foie, quesos frescos y ensaladas de sabores suaves. Premio Olivo de Oro en la feria del Aceite de Mora (Toledo).

-Aceite de oliva virgen extra monovarietal de aceitunas manzanilla cacereña, variedad predominante del norte de Cáceres y sur de Salamanca, procedentes de olivares de la cacereña Sierra de Gata, comarca privilegiada por su entorno natural y pureza del aire. Se trata de un aceite con aromas a frutas-especialmente plátano y manzana y kiwi, y tomate verde.

Se caracteriza por su frutado verde con aromas muy vegetales, alcachofa, almendra, hierba fresca, con un gran equilibrio entre amargor y picante y un sabor dulce predominante. Desde el punto de vista gastronómico, se recomienda acompañando tostadas, pescados, carpaccios,  vegetales frescos, platos preparados al horno y al vapor, así como repostería y mayonesas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.