Nueva franquicia Schmidt Cocinas en Cataluña

La firma  abre su primer concesionario catalán en Castelldefels. El objetivo es llegar hasta 10 tiendas en la región en 2015.  

Fecha: 28/09/2011

Nueva franquicia Schmidt Cocinas en Cataluña
 Schmidt Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, ha comenzado su implantación en Cataluña con la apertura de su primer punto de venta en el círculo metropolitano de Barcelona, zona que servirá de lanzadera para el crecimiento de la firma en la Comunidad, donde prevé abrir 4 concesionarios más en 2012 con el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta en toda España en 2015.

El nuevo establecimiento está situado en Castelldefels, una zona estratégicamente ubicada para dar servicio a todos los consumidores de Barcelona y alrededores. Con la cuidada estética de Schmidt la tienda, con más de 400 m2 de exposición, tiene expuestas 15 cocinas distintas de acuerdo a las últimas tendencias de decoración, modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y bolsillos de los clientes. La oferta de Schmidt incluye también mobiliario de baño y mueble a medida para todo el hogar con su línea Habitat.

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creativ Box” con todas las muestras de puertas, tiradores, encimeras: el laboratorio en el cual el cliente puede hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido combinando todos los materiales y colores a su gusto.

Julien Sallier,
Director de Schmidt Cocinas en España resalta la importancia de zona para la firma: “Tenemos mucho interés en crecer en la región catalana ya que es una región de mucho potencial y clave para seguir creciendo en España. Por ello, el pasado mes de junio participamos en el Salón del Emprendedor BIZ Barcelona donde contactamos con varios emprendedores interesados en nuestra firma por su solidez y las condiciones ventajosas para su desarrollo. Actualmente la firma está evaluando otros candidatos para expandir su red de concesionarios y acelerar la expansión en Cataluña”.

SCHMIDT ya tiene 20 concesionarios en toda España, donde lleva una tendencia constante de crecimiento desde que comenzó su andadura hace cinco años demostrando su firme apuesta por nuestro país. Su presencia es especialmente fuerte en la zona centro con 10 tiendas -donde actualmente ningún fabricante europeo de mobiliario de cocina goza de tantas tiendas exclusivas- por lo que está centrando sus esfuerzos en crecer en el litoral noreste de España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.