Canadá Pizza, la nueva marca en franquicia que nace en Franquishop

Creada por la empresa hostelera Franquiciadores & Asociados, la enseña se lanza en un formato low cost , con una inversión de 15.000 euros para montar una delegación.

Fecha: 28/09/2011

Canadá Pizza, la nueva marca en franquicia que nace en Franquishop
Bajo el paraguas de ser una marca ‘low cost’, es decir, sin canon de entrada ni de publicidad, Franquiciadores & Asociados lanza al mercado Canadá Pizza, un concepto de negocio con el que esperan seguir triunfando como ya han hecho con otras marcas que también han creado.

La presentación oficial de esta nueva licencia de marca ha tenido lugar en el NH Convenciones de Sevilla, donde se ha desarrollado la segunda edición de Franquishop, el lugar de encuentro donde franquiciadores y emprendedores pueden conocerse y resolver dudas.

El gerente de Canadá Pizza, José Luis Aguilar, es consciente de que no corren buenos tiempos y, por ello, para que la nueva licencia  tenga el éxito esperado, han decidido lanzarla en formato low cost. De esta forma, los licenciatarios de la marca tendrán muchas más ventajas a la hora de iniciarse en el negocio. Además, las personas interesadas en este concepto podrán acogerse al sistema modular de Canadá Pizza, de tal forma que se podrán crear módulos dentro de establecimientos que ya existan. De esta forma, la inversión necesaria para abrir este negocio es de 15.000 euros, en adelante.

“Con esta nueva marca estamos pensando en el licenciatario y le damos las máximas ventajas, ya que el formato se ha ideado como complemento a un negocio ya existente, y sacar el máximo rendimiento al local y al gasto de personal que de por sí ya está soportando el emprendedor”, explica el gerente de Canadá Pizza.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.