Telepizza abre cuatro nuevos establecimientos

Los locales están situados en Alcañiz (Teruel), Lucena (Córdoba), Puebla de Farnals (Valencia) y en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid).  

Fecha: 27/09/2011

Telepizza abre cuatro nuevos establecimientos
Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, continúa desarrollando su modelo de tienda adaptado a localidades de menos de 30.000 habitantes, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos situados en Alcañiz (Teruel), Lucena (Córdoba), Puebla de Farnals (Valencia) y en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos (Madrid).
 
Bajo este formato, que obedece al interés de Telepizza por llegar a municipios con una menor densidad de población, existen en la actualidad 17 locales distribuidos a lo largo de toda la geografía española.

La apertura de estos cuatro  nuevos puntos de venta, todos ellos bajo el sistema de franquicia, supone la creación de 54 nuevos puestos de trabajo

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España, gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea. En la actualidad, cuenta con más de 600 establecimientos en toda España y 590 en su área internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.