Sevilla abre las puertas a Franquishop, feria de franquicias low-cost

Los emprendedores andaluces tienen una cita en el Hotel NH Convenciones de Sevilla, lugar donde se celebrará la segunda edición del certamen.

Fecha: 27/09/2011

Sevilla abre las puertas a Franquishop, feria de franquicias low-cost
Bajo el lema Emprender, Franquiciar… ¡Ahora es el momento! Franquishop reúne en su segunda edición en la capital hispalense a treinta cadenas de franquicias, de ámbito nacional y regional, pertenecientes a los más diversos sectores de actividad: restauración, heladerías, enseñanza de idiomas, consultoría, clínicas dentales, inmobiliarias, venta automática, moda infantil, comunicación y publicidad, venta de ocasión, entre otros, con el objetivo de que los emprendedores andaluces puedan conocer de primera mano las oportunidades que representa este sector.

 

El carácter low-cost del encuentro ofrece un amplio abanico de inversiones: un 50% de las franquicias asistentes tiene una inversión por debajo de los 50.000 euros y en el 25% de las enseñas participantes esta es inferior a 25.000, siendo 7.500 euros la menor inversión requerida.

Además de esta amplia oferta, el certamen facilita el acceso al asesoramiento para emprendedores, al estar presente en el evento tanto la Fundación Andalucía Emprende como Jóvenes Empresarios. Esta última institución, presenta una interesante línea de financiación de hasta 50.000 euros sin necesidad de avales u otras garantías, con lo que el emprendedor cuenta con todas las herramientas necesarias para la puesta en marcha de su propio negocio: buenas ideas, asesoramiento y financiación.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.