Miquel Alimentació incorpora a un nuevo director nacional de la división Foodservice

Jesús Hernández Herrero liderará un proyecto que inició la compañía en el año 2008 y que se ha convertido en un negocio estratégico desde el año pasado.

Fecha: 26/09/2011

Miquel Alimentació incorpora a un nuevo director nacional de la división Foodservice
Con el objetivo de reforzar su división foodservice, Miquel Alimentació Grup, compañía líder de la distribución mayorista en España, ha incorporado a su equipo ao Jesús Hernández Herrero, que asume el cargo de director nacional de la citada división.

Jesús Hernández Herrero, con más de 10 años de experiencia en Foodservice, ha desempeñado desde el año 2004 la función de Foodservice Manager del Grupo Fromageries Bel. Con anterioridad, trabajó en la compañía de consultoría Capgemini, en el sector de gran consumo y hostelería. El nuevo director nacional de Miquel Foodservice, que se incorporará de forma efectiva al grupo a principios de octubre, tiene 40 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Auditoría Económica, Financiera y Contable por la UAM.

Miquel Foodservice es un proyecto que inició Miquel Alimentació Grup en el año 2008 y que se ha convertido en un negocio estratégico para la compañía desde el año pasado. Se dirige a la restauración comercial organizada, cadenas de hoteles y catering; y ofrece una amplísima gama de productos de alta calidad para la restauración. Con un portafolio de más 2.000 referencias, en tres temperaturas,  Miquel Foodservice es la solución integral a la cadena de suministro de la restauración.

Miquel Foodservice surgió con el fin de satisfacer demandas no cubiertas para grandes organizaciones de implantación nacional, así como para fabricantes en busca de una distribución amplia y con voluntad de incrementar su actividad de una manera ordenada. Por otro lado, el cliente de Miquel Foodservice se caracteriza por obtener un servicio óptimo y sin sorpresas, uniforme en todo el territorio y con una simplificación y optimización de sus procesos y operaciones. La división cuenta con dos plataformas base, en Barcelona y en Tenerife, a partir de las cuales se distribuyen los pedidos por toda la península, Baleares y Canarias. 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.