Burger King opta por un rostro televisivo para la reapertura de uno de sus locales

 El bailarín y presentador Rafa Méndez ha acudido al restaurante de la marca en Montecarmelo (Madrid), que estrena imagen.

Fecha: 26/09/2011

Burger King opta por un rostro televisivo para la reapertura de uno de sus locales
Rafa Méndez, conocido bailarín y presentador de televisión, ejerció de padrino en el estreno la nueva imagen del restaurante que la compañía Burger King tiene en Montecarmelo (Madrid). El establecimiento se vistió de gala para la ocasión: una limusina y globos dorados daban la bienvenida a todos los asistentes, con quienes Rafa Méndez estuvo charlando animadamente, haciéndose fotos, firmando autógrafos, e incluso bailando.

La nueva imagen del restaurante forma parte del diseño que la compañía está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes, en su firme apuesta por la innovación y la mejora continua en cada una de sus áreas.

Un diseño donde priman materiales como la baldosas de cerámica, la madera, el acero o el hormigón visto. “Estoy muy contento de poder inaugurar la reapertura de este restaurante, rodeado de tanta diversión y glamour. El nuevo diseño me ha parecido muy acertado y acogedor”, ha señalado el bailarín.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.