SIF & Co lanza una red social exclusiva para expositores y vistantes

Los expositores y visitantes podrán interactuar a través del uso del smartphone de manera gratuita.

Fecha: 23/09/2011

SIF & Co lanza una red social exclusiva para expositores y vistantes
Feria Valencia celebra del 20 al 22 de octubre próximo la 22ª edición de SIF & Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado-. En la sección comercial de la feria participarán enseñas de sectores como estética y salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc.

Este año el certamen presenta como novedad la puesta en funcionamiento de face2name, una aplicación que generará una red social virtual que funcionará en el recinto ferial durante la celebración de SIF & Co, y en la que expositores y visitantes podrán interactuar a través del uso del smartphone de manera gratuita. face2name incrementará los contactos de calidad en la feria depurando las mejores opciones comerciales para expositores y visitantes.

face2name es un servicio que permite la gestión de tu propia red social privada manteniendo a todos tus usuarios conectados entre sí. A través de la aplicación el cliente puede enviar comunicaciones a todos los miembros de la red mediante tecnología push, con lo que en menos de un segundo la comunicación llega a todos los usuarios sin importar su número.

Las funcionalidades destacadas son la llamada gratis a través de face2name, el cuidado de los datos personales y la capacidad de comunicarse con todos los usuarios por parte del administrador -cliente-. Dispone de chat e intercambio de información personal con el expreso consentimiento de los usuarios. Además permite acceder a agenda, galería de fotos, vídeos, encuestas, documentos de interés general, contacto con el staff del evento, reservas de servicios, etc.

face2name es un servicio desarrollado por Cozybit, Inc San Francisco, una compañía de expertos en redes wifi y tecnología mesh  con clientes como Google y Honeywell.

El Salón Internacional de la Franquicia, el Comercio Asociado y las Oportunidades de Negocio -SIF&Co- es el foro en el que durante tres días se da cita el sector de la franquicia internacional. Más de dos décadas de experiencias, crecimiento y consolidación, y el reconocimiento de la Secretaría de Estado y Comercio como certamen de carácter internacional, han hecho de este certamen una cita obligatoria para profesionales y emprendedores.

Además, el programa de actividades dirigidas a expositores y visitantes se completará con una nueva edición del Aula de la Franquicia y la ceremonia de entrega del Premio Nacional de la Franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.