La franquicia Lune Bleu lanza su temporada Otoño- Invierno

La marca de complementos de moda y bisutería abarca todos los segmentos del mercado (niño, adolescentes, hombre y mujer).

Fecha: 23/09/2011

La franquicia Lune Bleu lanza su temporada Otoño- Invierno
Lune Bleu, franquicia consolidada a nivel internacional, es la única marca de complementos de moda y bisutería en España que abarca todos los segmentos del mercado (niño, adolescentes, hombre y mujer).

Para montar una tienda de Lune Bleu es necesaria una inversión aproximada de 38.985 € con todo incluído (materiales de obra, merchandising, cámaras con domótica, rotulación interior, exterior, mobiliario y artículos de decoración para la venta, etc.) El franquiciado no paga royalty de explotación. El contrato se firma por 3 años renovables. Tienen  un alto porcentaje de rentabilidad que oscila del 107% al 142% más 5% adicional por volúmenes de venta.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, (Director y Master Internacional), "Lune Bleu es un concepto de diseño de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación".

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de LUNE BLEU.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LUNE BLEU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.