Las ventas de moda online confirman la tendencia al alza de este canal de consumo

Más de cuatro millones de españoles aseguran haber comprado este tipo de artículos a través de Internet y el 44% de los internautas nacionales espera hacerlo en los próximos seis meses.

Fecha: 22/09/2011

Las ventas de moda online confirman la tendencia al alza de este canal de consumo

Más de cuatro millones de españoles aseguran haber comprado ya moda a través de Internet y el 44% de los internautas nacionales espera hacerlo en los próximos seis meses, convirtiéndose además en la segunda categoría en intención de compra en toda Europa, según la compañía de marketing de resultados affilinet, que aporta datos de Nielsen y de la Asociación Empresarial de Coemrcio Textil y Complementos (Acotex).  

El crecimiento imparable del comercio electrónico en España desde hace dos años irá respaldado por el desembarco de todas las marcas de Inditex en Internet, un año después de que lo hiciera Zara, así como el desembarco de Amazon en el mercado español.

Durante el primer trimestre se han realizado 30 millones de transacciones 'online' en España, de las cuales 963.000 se destinaron a moda y complementos con un valor de más e 71 millones de euros.

Fuente: EuropaPress.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.