La franquicia Dormity.com amplía sus instalaciones

Inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática.

Fecha: 21/09/2011

La franquicia Dormity.com amplía sus instalaciones
Dormity.com, con oficinas centrales en Rubí, inaugurará en las próximas semanas en la localidad tarraconense de Llorenç del Penedes una nueva nave industrial de 4.000 m2 y cinco muelles de descarga automática para tráiler y vehículos pequeños.

Esta nueva inversión permitirá a la marca triplicar su capacidad logística para atender el incremento de la demanda y organizar la empresa para el crecimiento que tiene previsto, al mismo tiempo que contribuye a mejorar la eficiencia y velocidad en las recepciones y expediciones de pedidos.

Con el estudio en marcha de la primera franquicia y con la reciente apertura por parte de la central de su primer establecimiento en Madrid (calle Serrano), la dirección de Dormity.com está preparando su estructura  para el crecimiento que tiene previsto a nivel nacional para los próximos dos años.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.