Barbadillo Asociados y la Escuela Europea de Negocios presentan el primer Master en Dirección de Franquicias

El sistema de comercio asociado más éxitoso de los últimos tiempos se profesionaliza.

Fecha: 20/09/2011

Barbadillo Asociados y la Escuela Europea de Negocios presentan el primer Master en Dirección de Franquicias
Barbadillo Asociados, la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia y la Escuela Europea de Negocios, una de las más prestigiosas instituciones de formación de postgrados y directivos de España y la más destacada a nivel latinoamericano, han presentado el primer Master en Dirección de Franquicias.

El curso proporciona la formación técnica adecuada a los asistentes para desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de franquicia.

En palabras de Aitor López Davalillo, Director Internacional de la Escuela Europea de Negocios: "la franquicia, como empresa con características especiales, requiere disponer de unos conocimientos específicos, mucho más completos e integrados de los que actualmente se proponen. El programa desarrollado por Escuela Europea de Negocios y Barbadillo Asociados cubre de manera global todas las necesidades de formación e información que requieren los empresarios, tanto los que franquician, como aquellos que desean ser franquiciadores. "

Los contenidos formativos del master pasan por las siguientes áreas:

-    Área de gestión
-    Área de franquicias
-    Área de Comunicación y Marketing online
-    Área de habilidades directivas

Con organización, dirección y certificación acreditativa tanto de la consultora como de la escuela de negocios, el master da a conocer todas las claves del ámbito de la franquicia en combinación con las principales áreas de gestión de una empresa o negocio, tomando como base la dilatada experiencia de cada uno de sus profesores y tutores.

Sus dos modalidades, online y semipresencial, permiten al alumno disfrutar de toda la flexibilidad y las ventajas de estas modalidades, a la vez que practican e intercambian opiniones y conocimiento con todo el profesorado y con el resto de los alumnos.

En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados: “la franquicia avanza, con paso firme, hacia una profesionalización del sistema en su conjunto. En ese camino hacia la excelencia, los cursos de formación y capacitación de sus directivos juegan un papel muy importante a la hora de asentar las bases adecuadas para un correcto desarrollo desde las centrales hacia todas las unidades franquiciadas”.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.