100 Montaditos lanza al mercado su concepto de free standing

La compañía de franquicias tiene previsto abrir 15 restaurantes más  de este tipo: aislados y con una gran superficie.

Fecha: 20/09/2011

100 Montaditos lanza al mercado su concepto de free standing
Restalia, líder en eurorestauración de ocio, refuerza el plan estratégico de aperturas de su buque insignia, la cadena de restauración 100 Montaditos, a través de la creación de una nueva vía de desarrollo basada en el formato ‘free standing’. Ésta consiste en implantar establecimientos aislados con una gran superficie, que permiten reunir agradables terrazas y amplias zonas de aparcamiento. Inicialmente, la superficie debe contar con 500 m2 de los que 150 m2 sean edificables.

Andalucía, la Comunidad que vio nacer a 100 Montaditos, ha sido la elegida para albergar el primer restaurante ‘free standing’ de la cadena, que se inauguró el pasado día 8 de septiembre. El nuevo establecimiento cuenta con un buen tráfico de clientes y una excelente ubicación, en el polígono comercial de Vega del Rey de la localidad sevillana de Camas.

Esta nueva estrategia refleja el gran esfuerzo que desde el departamento de expansión de Restalia se está llevando a cabo para favorecer la imagen y el posicionamiento de sus marcas. Con esta nueva apertura, Restalia crea 14 nuevos puestos de trabajo y se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis, en los que esta franquicia resulta ser una oportunidad para el emprendedor que decide apostar por un nuevo negocio y, también, para las personas que necesitará incorporar a su plantilla.

La imagen de los nuevos restaurantes ‘free standing’ se mantiene en línea con la del resto de establecimientos de la cadena, inspirada en las cervecerías temáticas gaditanas de principios del siglo XX y resaltando los rasgos más populares y autóctonos de su cultura y tradición gastronómica. En un ambiente de taberna típicamente andaluza, se combinan con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.

“La prioridad en Restalia es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes; para ello, en esta ocasión lanzamos este nuevo formato de 100 montaditos que esperamos sea un nuevo éxito para la marca”, afirma Curi Gallardo, director de comunicación de Restalia.

La cadena de ‘100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2011 con un total de 215  establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores operadores de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que durante el presente ejercicio está exportando su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a EE.UU., Europa y Sudamérica.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.