El “color block” protagoniza la “vuelta al cole” de ORDNING&REDA

La prestigiosa firma sueca de papelería de diseño y alta calidad es, además, patrocinadora oficial del Festival de Cine de San Sebastián

Fecha: 20/09/2011

 El “color block” protagoniza la “vuelta al cole” de ORDNING&REDA
ORDNING&REDA, la firma sueca líder de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad, acaba de presentar unas nuevas colecciones de bolsos, maletines, complementos y cuadernos llenas de color, diseño y funcionalidad para afrontar el fin de la época estival con optimismo y energía. Todas estas líneas de producto ya están a la venta en las tiendas de ORDNING&REDA y el catálogo disponible en www.ordning-reda.es.

Colección de bolsos y maletines: maletines y bolsos ligeros y resistentes en colores vivos y estimulantes. A la venta en cinco tonos y desde 38 euros.

Fundas para Smarthphones “Bibbi”: fundas de piel aptas para todos los teléfonos inteligentes (iPhone, Blackberry, etc) desde 21,50€ PVP.

Cuadernos y portadocumentos en piel: múltiples propuestas para mantener organizados tus ideas y documentos, presentadas en once colores de tendencia como el verde hierba, el amarillo limón o el “nude”. Disponibles desde 19 euros.

Colección de accesorios en plástico: prácticos tarjeteros, fundas y estuches para tener todo en orden desde 11, 25 euros.

Firma patrocinadora del Festival de Cine de San Sebastián
ORDNING&REDA ha querido apoyar con su patrocinio la 59ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, uno de los más importantes del mundo.

Así, la bolsa que el festival entregará a los medios de comunicación y a todas aquellas personas acreditadas para este certamen será la diseñada por ORDNING&REDA. Con este patrocinio, la firma reafirma su labor de mecenazgo y compromiso con la cultura.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ORDNING&REDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.