Burger King premia al diseñador Roberto Piqueras en la Cibeles Madrid Fashion Week

A través del ‘Proyecto BK’, que le permitirá promocionar y comercializar la marca del diseñador español, expuesta estos días el Showroom El EGO en Londres.

Fecha: 19/09/2011

Burger King premia al diseñador Roberto Piqueras en la Cibeles Madrid Fashion Week
En el contexto de la 54º Edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, Burger King España, -patrocinador principal de la pasarela de EGO de Cibeles por segundo año consecutivo-, ha premiado al diseñador novel español Roberto Piqueras con el ‘Proyecto BK’, que permitirá  promocionar y comercializar, durante seis meses, la marca del diseñador español expuesta estos días el Showroom El EGO en Londres.

“El apoyo que Burger King presta a la plataforma de EL EGO de Cibeles es una apuesta de la compañía por la innovación, el diseño y la vanguardia, permitiendo además apoyar a jóvenes talentos con espíritu emprendedor. Roberto Piqueras impregna de nuestros valores todos sus diseños”, explica Jesús Muñoz, Senior Marketing Manager de Burger King España. Por su parte, el joven creador destaca su “inmensa alegría” por conocerse ganador del ‘Proyecto BK’ ya que “me permitirá ampliar mis conocimientos, desarrollarme como diseñador profesional y divulgar mis propuestas en Inglaterra y otros mercados. Se trata de una oportunidad con un enorme valor para mi carrera profesional”.

‘Proyecto BK’: La expansión internacional de la marca de un diseñador novel

Teniendo en cuenta la dificultad con la que se encuentran los diseñadores emergentes para salir al circuito internacional y competir a partir de una estrategia que contemple sus ventajas competitivas, el ‘Proyecto BK’ de Burger King se presenta como una oportunidad para la expansión comercial en el extranjero de la marca de los jóvenes diseñadores.

De esta forma, el ‘Proyecto BK’, subvencionado por Burger King, ayudará al diseñador Roberto Piqueras promocionar  y comercializar su marca en Londres. Para ello, entre otras acciones, se le proporcionará un espacio en uno de los showrooms más importantes de la capital londinense, visitará los estudios de diseñadores y asistirá a festivales y exposiciones.

Roberto Piqueras, ganador del ‘Proyecto BK’, inspirado en “la Ciudad Condal”

Roberto Piqueras es un joven diseñador español que mezcla elementos deportivos con ironía, humor y diversión. Por encima de todo, su obra está inspirada en la ciudad de Barcelona.

La marca Roberto Piqueras comenzó su andadura trabajando con colecciones de moda masculina, y evolucionó, tal y como describe el propio diseñador, a “una especie unisex sin complejos“, pasando luego a diseñar para la mujer “sin pensar en sexos”. Roberto Piqueras señala que “ésta ha sido una de las claves del éxito en mercados extranjeros, como Hong Kong”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.