El Toro de Osborne viste de nuevo al equipo de Copa Davis de la selección española de Tenis

La marca, que también opera en franquicia, estará representeada por Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, así como por su grupo técnico.

Fecha: 16/09/2011

El Toro de Osborne viste de nuevo al equipo de Copa Davis de la selección española de Tenis
El Toro de Osborne, bajo la marca de ropa deportiva Toro Sport, viste de nuevo este año al equipo de Copa Davis de la selección española de Tenis. Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, además del grupo técnico que los acompaña, lucirán desde mañana los nuevos modelos de estas prendas.

Durante todo el fin de semana nuestros jugadores se enfrentarán a la selección francesa en la eliminatoria del mayor campeonato internacional de tenis por equipos, que tendrá lugar en Córdoba. El evento ha provocado una enorme expectación en la ciudad con todas las entradas vendidas desde hace semanas.

“Estamos encantados de volver a vestir a nuestra selección con el Toro de Osborne, para nosotros es un orgullo estar con el equipo español de Copa Davis”, ha declarado Juan Alegría, director de Nuevos Negocios del Grupo Osborne. Las prendas del combinado español se caracterizan por su calidad, transpirabilidad, elasticidad, confort y adaptación a las exigencias del deporte de élite.

La marca deportiva Toro Sport se lanzó en octubre de 2010. Desde entonces, los mejores tensitas españoles han lucido las prendas del Toro de Osborne en EE.UU., Francia, Bélgica o España. Su calidad técnica y diseño original, siempre con la silueta del astado como principal distintivo, han hecho posible que las diferentes líneas de ropa para los amantes de deportes como el tenis, el pádel, el golf, el fútbol, el rugby o el polo se estén convirtiendo en un éxito de ventas.

Toro Sport completa la amplia oferta de productos oficiales del Toro de Osborne, una de las marcas españolas de referencia tanto en España como en el extranjero. Osborne ha firmado más de 30 contratos de licencia con empresas que comercializan artículos originales y modernos como cascos, relojes, joyas, complementos, regalos y prendas de moda. Todos estos productos pueden adquirirse desde junio en la recién inaugurada Tienda Toro de la calle Preciados 35 de Madrid y en la página web. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TIENDAS TORO DE OSBORNE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.