Burger King, patrocinador de la nueva edición de EL EGO en Cibeles Madrid Fashion Week

La marca de franquicias expuso un total de 36 rediseños de la emblemática corona de la cadena en una fiesta celebrada en uno de sus restaurantes de Madrid.

Fecha: 16/09/2011

Burger King, patrocinador de la nueva edición de EL EGO en Cibeles Madrid Fashion Week
Diseñadores participantes en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, profesionales del mundo de la moda y diversos periodistas tuvieron la oportunidad de disfrutar con una exposición muy particular: los 36 rediseños de la ya clásica corona de Burger King, imagen global de la compañía y elemento integrado en la cultura popular actual.

Los diseños de las coronas -50 en total- fueron realizados en exclusiva por los creadores noveles de la plataforma de EL EGO de Cibeles, patrocinada por Burger King España por segundo año consecutivo. “Los jóvenes diseñadores no han dudado en aceptar el reto que la compañía les proponía y han puesto en juego toda su creatividad para imprimir a las coronas su estilo más personal”, puntualiza rotundo Jesús Muñoz, Senior Marketing Manager de Burger King.

Parte de la muestra -36 coronas- pudieron ser admiradas en la exposición creada para tal efecto en un singular cóctel celebrado ayer en un marco poco habitual para este tipo de eventos: un restaurante BURGER KING® situado en el madrileño Paseo del Prado.

Tal como afirma Jesús Muñoz, “el clásico icono de Burger King se ha elevado a la categoría de puro arte. Cada corona tiene su propio estilo y transmite sensaciones totalmente diferentes. Esta reinterpretación de la corona de Burger King no es más que la prueba de la complementariedad  y las grandes sinergias que existen entre los ámbitos de la moda y la restauración: EL EGO aporta innovación y transgresión a cada edición de Cibeles, y Burger King está apostando con fuerza por una nueva imagen para sus restaurantes”.

La totalidad de coronas de Burger King contarán con un espacio de exposición propio en el Cibelespacio durante la semana Cibeles Madrid Fashion Week, para que  puedan ser admiradas por todos los asistentes durante la semana grande de la moda española.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.