Nueva franquicia MasVisión en Madrid

La nueva óptica es la tercera de la Comunidad de Madrid; la marca posee un total de 75 establecimientos propios y 3 franquiciados.

Fecha: 15/09/2011

Nueva franquicia MasVisión en Madrid
MasVisión, grupo referente en el mercado español de la óptica, amplia su red de tiendas en Madrid con la inauguración de una nueva franquicia que se sumará a las 29 tiendas con las que cuenta en Madrid.

El nuevo establecimiento franquiciado de MasVisión en Móstoles es el tercero de la Comunidad en este régimen. Esta ampliación de la red comercial en Madrid se enmarca en el plan de expansión de la firma por toda España, donde cuenta ya con 75 tiendas propias y 3 en régimen de franquicia. De ellas, 27 propias y 2 franquiciadas, aparte de la nueva, están en la Comunidad de Madrid.

Desde hace más de un año MasVisión ha trabajado en la reorientación de su concepto hacia un nuevo modelo de óptica, basado en la franquicia y la óptica propia, que ha superado el modelo de partners y asociados que mantenía hasta la fecha. El cliente elige lo que realmente necesita de manera totalmente transparente, gracias a los diferentes packs de precio que incorporan la montura y los cristales, con independencia de la graduación, ofreciendo al cliente más valor al cliente por menos dinero.

MasVisión es una cadena óptica nacional que, tras la integración de las ópticas Loop y Novolent cuenta con un total de 78 ópticas en España, 75 propias y 3 franquicias. Su origen se sitúa en Gandía (Valencia), cuando en 1994 se crea la asociación de ópticos locales bajo el nombre de Ópticas Locales. Dos años más tarde y para favorecer el crecimiento por España, la empresa pasa a llamarse MasVisión. En 2008 el grupo pasa a formar parte de GrandVision, propiedad de la compañía holandesa HAL Investments, hoy su único propietario.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.