La franquicia Mango lanza sus tiendas de complementos

La marca pone en marcha su nuevo concepto de tienda dedicada exclusivamente a los complementos

Fecha: 15/09/2011

La franquicia Mango lanza sus tiendas de complementos
MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, lanza sus tiendas MANGO TOUCH dedicadas exclusivamente a los complementos y calzado, en las que las clientas pueden encontrar todo tipo de accesorios.

Este nuevo concepto MANGO TOUCH, puesto en marcha en su tienda insignia situada en el número 66 de la barcelonesa Rambla de Cataluña, se basa en una colección exclusiva en la que conviven los complementos MANGO TOUCH con los best sellers de la marca MANGO. Diseño y calidad se unen en una colección de complementos fresca y actual.

Tanto el interiorismo como el logotipo y el packaging corresponden también al nuevo concepto de tienda que MANGO acaba de introducir. Los materiales utilizados en estas nuevas tiendas son puros, como la madera cepillada, el hierro crudo o el vidrio neutro, que se mezclan con tapizados suaves y sedosos. Elementos ligeros y sencillos inspirados en la filosofía zen.

MANGO, que cuenta actualmente con 15 tiendas MANGO TOUCH en países como España, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Qatar o Rusia, entre otros, tiene previsto abrir un total de 19 establecimientos hasta finales de año en ciudades como Bangkok, Jakarta, Lisboa, Marbella, Palma de Mallorca, Roma, Santiago de Chile o Singapur.

Acerca de MANGO
MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.