Abre LAH!, el nuevo restaurante del Grupo Vips

LAH! es un nuevo concepto de restaurante especializado en gastronomía del sudeste asiático

Fecha: 15/09/2011

Abre LAH!, el nuevo restaurante del Grupo Vips
Hoy, jueves 15 de septiembre, abre sus puertas en el centro de Madrid el restaurante LAH!, un nuevo concepto de restauración especializado en gastronomía del sudeste asiático. Destinos tan exóticos y evocadores como Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia y Camboya tienen con LAH! un nuevo lugar en Madrid donde expresar con autenticidad toda su riqueza culinaria, aún poco conocida en España.

Por otra parte, LAH! ofrece una experiencia a sus clientes que va más allá de la comida, estimulando sus cinco sentidos a través del uso de la tecnología más avanzada. Cuenta con una decoración y un estilo de servicio que trasladan a esta parte de Asia, caracterizada por su mezcla de tradición y modernidad.

Un restaurante genuino y único, como su propio nombre

El nuevo restaurante LAH! apuesta firmemente por la autenticidad de su oferta y este compromiso se refleja hasta en su propio nombre: “LAH!”. Esta sorprendente y extraña palabra con la que se ha bautizado el concepto es una expresión exclamativa coloquial utilizada en el sudeste asiático, concretamente en Malasia y Singapur. Este vocablo se usa al final de las frases para enfatizar una idea, una opinión o señalar un estado de sorpresa. No se aprende en la escuela. Se tiene que vivir allí para saber manejarla y lograr agregarla con sutileza al discurso para aportar expresividad y vida.

Una cocina por descubrir
La carta de LAH! pretende sorprender hasta a los clientes más conocedores de la cocina asiática. En ella, no encontrarán platos chinos o japoneses muy extendidos ya en España, sino más bien los platos, materias primas y sabores más auténticos de esta región, aún poco explorados por los paladares occidentales.

La carta de LAH! está estructurada de una manera sencilla y pedagógica en nueve familias que recogen, a través de una cuidada selección, los platos más representativos del sudeste asiático, cada uno identificado con el país de origen de su receta. Así se suceden una variedad de “pequeños bocados”, “ensaladas”, “rollitos”, “dumplings” y “satays”, seguidos por una selección de “curries”, “noodles”, platos cocinados al “wok” y a “la parrilla”. Del mismo modo, también figuran las recomendaciones del Chef y el modo en que se sirven algunas propuestas según la tradición local.

Para desarrollar la oferta culinaria de LAH! se ha recurrido al asesoramiento del prestigioso experto gastronómico Robert Danhi, Chef americano especializado en cocina del sudeste asiático que lleva varias décadas explorando y experimentando sus múltiples facetas gastronómicas para transportarnos y sorprendernos a través de sus recetas a esta lejana parte del mundo.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.