SEUR, proveedor de la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla

La participación de la franquicia tiene como objetivo promover la eficiencia energética y reducir los impactos medioambientales generados por la actividad del transporte.

Fecha: 14/09/2011

SEUR, proveedor de la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla
SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, participa en una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), como proveedor oficial de transporte de material, así como en diversas actividades, en la provincia de Sevilla. La participación de la compañía está enmarcada en su apuesta por la movilidad sostenible, contemplada en su política de Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objeto es promover la eficiencia energética y reducir los impactos medioambientales generados por la actividad del transporte.

Bajo el lema “Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!”, la SEM, organizada por la Comisión Europea e impulsada por las administraciones locales, tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre. En esta nueva edición, el Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Seguridad y Movilidad, ha organizado diversas actividades en las que SEUR estará presente, encaminadas a promover un modelo de movilidad sostenible a través de un transporte moderno e intermodal, la descongestión del tráfico y el uso de los espacios y vía públicas en pos del disfrute de los ciudadanos.

Las actividades enmarcadas en la SEM de Sevilla en las que SEUR participará son:

.-Ruta Turística con bicicletas, donde SEUR dará asistencia a los participantes mediante la custodia y el traslado de sus mochilas hasta el último destino, en un itinerario que se prolongará desde La Pza. San Francisco- Catedral – Archivo de Indias- Torre del Oro – Teatro Lope de Vega – Pza. España, el domingo 18 de septiembre de 9h. a 12h.

.-III Feria de la Movilidad Sostenible, del 16 al 18 de septiembre, en la Plaza San Francisco. SEUR estará presente con un stand, distribuyendo información sobre conducción eficiente y con una muestra de los proyectos más innovadores en materia de movilidad sostenible.

.- IV Jornadas sobre Movilidad Sostenible, que se celebran el 20 y 21 de septiembre en el Salón de Grados de Escuelas Pías (EMASESA), donde el día 21, Antonio Gálvez, gerente de SEUR en la localidad sevillana,  ofrecerá una ponencia sobre el ahorro energético en el transporte de mercancías.

SEUR apuesta por la Movilidad Sostenible como parte de su política de RSC

El uso eficiente de recursos, la gestión adecuada de residuos y la Movilidad Sostenible son la clave del desarrollo sostenible de SEUR. La compañía se basa en las últimas tecnologías y en las buenas prácticas de los empleados para contribuir a la mejora de la calidad del aire y la lucha contra el cambio climático.

El pasado año SEUR incrementó sus iniciativas en materia de RSC, especialmente en política de Movilidad Sostenible, con el objeto de disminuir los impactos medioambientales que genera la actividad del transporte. Acciones como la formación en conducción eficiente, la incorporación de vehículos y combustibles ecológicos, o la utilización de modelos pioneros en el sector como el vehículo eléctrico SEUR City para realizar reparto urbano, son algunas de las iniciativas llevadas a cabo por SEUR.

Por otro lado, se han incorporado nuevos vehículos ecológicos a la flota, en la búsqueda de los mejores combustibles alternativos para realizar el reparto. La flota ecológica de SEUR se incrementa paulatinamente y ya cuenta con diversas tecnologías limpias, desde el Gas Licuado de Petróleo (GLP), el Gas Natural Comprimido (GNC), la electricidad o las bicicletas.

Gracias a la incorporación de vehículos ecológicos, durante este año SEUR ha evitado las emisiones de casi 50 toneladas de CO2.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.