Makro apuesta por la marca blanca para productos de uso personal

Fine Dreaming comprende una gama de productos compuesta por jabón de manos, gel, champú, espuma de pelo, laca, crema hidratante y crema de manos.

Fecha: 14/09/2011

Makro apuesta por la marca blanca para productos de uso personal
El grupo de venta al por mayor Makro ha ampliado su oferta de productos de marca propia con el lanzamiento de 'Fine Dreaming', una línea de artículos de perfumería de uso personal que ya está disponible en todos sus centros, informó la compañía en un comunicado.

Se trata de productos "de alta calidad a precios competitivos" pensados para el uso doméstico, ya que hasta ahora los artículos de perfumería de marcas propias de Makro estaban especializados en uso profesional, por ejemplo hoteles.

Hasta el momento, se han incorporado al surtido jabón de manos, gel, champú, espuma de pelo, laca, crema hidratante y crema de manos. Makro tiene previsto ampliar la gama actual con otros artículos como cremas solares o espumas para el afeitado.

La nueva marca ha sido desarrollada por el grupo alemán Metro, al que pertenece Makro, y también se puede encontrar en otros países en los que el grupo tiene presencia.
Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.