Lets Bonus, líder del social shopping

Celebra su segundo aniversario con un crecimiento mensual del 50% y es Premio a la Mejor Tienda Online, galadón que le fue otorgado dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España.

Fecha: 14/09/2011

Lets Bonus, líder del social shopping
Se cumplen dos años desde que se fundara en Barcelona LetsBonus, la primera web de compra colectiva en Europa que puso en marcha este novedoso concepto de consumo y  que  en poco tiempo ha arraigado con fuerza en los hábitos de los españoles .

Desde entonces, la compañía mantiene un vertiginoso ritmo de crecimiento del 50% mensual y en la actualidad es la empresa líder del sector en España en términos de tráfico web, tal y como avalan los últimos datos de los principales indicadores (como el ranking Nielsen, julio 2011). Por otra parte el ranking Alexa (agosto 2011), que mide el tráfico en Internet clasificando los sitios web en función de la  cantidad de visitas que reciben, también sitúa a LetsBonus como líder de la categoría.

La posición de liderazgo en el sector también se ha trasladado al campo de las aplicaciones móviles, donde la app de LetsBonus para iPhone se ha colocado entre las diez más descargadas, superando a todas las del sector.

Todo estos datos sólo confirman el excelente año de la web española, que consiguió el Premio a la Mejor Tienda Online en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España. En ellos resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y mejor tienda online española internacionalizada. Esta condición de finalista también se repitió en los Premios de Internet 2011 en el apartado de Mejor Empresa, reconocimiento otorgados por la Asociación de Usuarios de Internet.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.