Primera franquicia Ready Steady Move! en España

La marca presenta un innovador programa de fitness combinado con aprendizaje de idiomas.

Fecha: 13/09/2011

Primera franquicia Ready Steady Move! en España
The Helen Doron Education Group inaugura el primer centro de Ready Steady Move! en España, concretamente en Sevilla. La franquicia presenta un programa de fitness combinado con aprendizaje de idiomas.

Elisabeth Donaire y Ángel Álvarez han sido los primeros franquiciados en España de esta nueva línea perteneciente a The Helen Doron Educational Group, que posee más 500 centros en todo el mundo; en su caso, los idiomas que se impartirán serán el inglés y el chino mandarín. La región de este nuevo centro incluye las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.
 
Tras esta apertura, la multinacional Helen Doron Educational Group busca franquiciados para la enseña en otras partes de España.

Ready Steady Move es un programa que ayuda a los jóvenes a construir un cuerpo sano y a la vez aumentar su capacidad para absorber un nuevo idioma (hay 6 disponibles); se trata de una iniciativa de Helen Doron Educational Group, una multinacional con central en Israel que atiende a niños y jóvenes de todo el mundo a través de muchos programas de enriquecimient. El más conocido es “Helen Doron Early English”, con 17 centros en toda España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con READY STEADY MOVE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.