La franquicia RE/MAX España organiza un curso de fotografía digital

A través de su institución educativa Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la marca impartirá una formación centrada en el sector inmobiliario.

Fecha: 13/09/2011

La franquicia RE/MAX España organiza un curso de fotografía digital
RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, a través de su institución educativa Escuela RE/MAX by RE/MAX University, comienza la nueva temporada de formación ofreciendo el próximo jueves 15 de septiembre un curso de fotografía digital especializado en el ámbito del sector inmobiliario.

La elección de este curso por parte de Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única universidad inmobiliaria del mundo, viene motivada por la gran importancia que tiene la fotografía en esta profesión. Y es que, inmersos en la era de la imagen, ésta se ha convertido en un medio y herramienta imprescindible para el sector, siendo en muchas ocasiones, la primera impresión con la que cuentan los clientes compradores cuando visualizan los inmuebles a través de los portales especializados en Internet.

Especializado en el área de fotografía de inmuebles, el curso tiene como objetivo lograr que los asistentes al mismo puedan aprenden a utilizar la cámara de manera óptima, abarcando aspectos tan importantes como la luz y el contaste, el ISO, la velocidad de obturación, la apertura y profundidad de campo, así como la posterior gestión de los archivos digitales generados.

El docente escogido para impartir esta formación es Wayne Chasan. Fotógrafo profesional de profesión, cuenta con varios premios que reconocen su labor como captador de imágenes entre los que destacan el Premio “Promoción Comercial de Andalucía 2008”otorgado por la Junta de Andalucía, así como la catalogación de sus instantáneas como uno de los “Mejores Trabajos” del 2007 por parte de “American Society of Media Photografers.

Nacido en Estados Unidos y ubicado en Marbella desde el año 1982, Chasan es todo un experto en la fotografía de inmuebles, tanto de exteriores como del interior de los mismos, aportando magia, emoción y pasión en todas las imágenes que crea.

Se trata de una gran oportunidad para que los profesionales dedicados a la intermediación inmobiliaria aprendan a sacar el máximo partido de sus inmuebles. 

El curso de fotografía digital tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en las instalaciones de RE/MAX España (Calle Estudio, 3), de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30; tiene un importe de 90 € por persona para el caso de asociados y de 150 € para los externos. Además, los miembros del Club de Formación RE/MAX podrán obtener esta formación en condiciones VIP (más información en: formación@remax.es).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.