h3 abre su primera hamburguesería en Madrid

La marca, centrada en el segmento de Fast Casual, se expandirá de la mano de Grupo Vips en España y Andorra.

Fecha: 13/09/2011

h3 abre su primera hamburguesería en Madrid
Grupo Vips abre hoy su primer local h3 en España. La enseña de hamburgueserías portuguesa  y el grupo español firmaron un acuerdo hace unos meses por el que Grupo Vips se convertía en socio licenciatario de h3 y adquiría plenos poderes para operar la marca en exclusiva en España y Andorra. El acuerdo, sellado para los próximos 20 años, podrá prorrogarse de mutuo acuerdo. Se trata de una alianza que encaja  en la estrategia empresarial de ambas Compañías.

h3 es una exitosa cadena portuguesa especializada en hamburguesas gourmet, líder en el segmento del “Fast Casual” en el mercado luso. Opera en la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal, con presencia principalmente en las ciudades de Lisboa, Cascais, Oporto, Coimbra y la región del Algarve. Esta enseña, que nació hace 4 años de la mano de 3 emprendedores portugueses, cerró el ejercicio 2010 con una facturación superior a 20 millones de €.

h3 supone una revolución en el mercado de la restauración de comida rápida. La filosofía de este concepto se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY, que se basa en ofrecer hamburguesas frescas de máxima calidad, hechas de carne 100% vacuno, servidas en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor (con una atención y cuidado similares a los del “Casual Dining”). h3 ofrece una nueva manera de disfrutar la mejor experiencia Not so fast food, es decir, disfrutar comida de alta calidad de una forma rápida y por un precio muy competitivo.

“h3 es la nueva apuesta de Grupo Vips que nos permitirá potenciar nuestra presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) de una manera diferenciadora, además de darnos la oportunidad de ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de esta nueva marca” afirma Álvaro Salafranca, Director General de h3 en España. La imagen y estética de h3 también suponen una revolución en su sector. Los locales de h3 tienen líneas muy limpias, donde predominan el blanco y el azul corporativos, con mensajes que atrapan al consumidor al primer vistazo.

El primer local h3 en España abre sus puertas en el Centro Comercial Kinépolis (C/Edgar Neville, s/n). Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.