Burger King entrega a Cruz Roja Sevilla un vehículo especial para el programa Unidad Móvil de Emergencia Social

El vehículo cedido por la central de franquicias se utilizará para repartir alimentos, kits de higiene, mantas e información a los más necesitados.

Fecha: 13/09/2011

Burger King entrega a Cruz Roja Sevilla un vehículo especial para el programa Unidad Móvil de Emergencia Social
Burger King Corp (BKC). -en estrecha colaboración con la organización Cruz Roja española- ha hecho hoy entrega de un vehículo especial que será utilizado para el programa “Unidad Móvil de Emergencia Social”, destinado a ayudar a las personas sin hogar en la capital sevillana. Esta donación, realizada a través de la fundación HAVE IT YOUR WAY® de BKC, ha sido posible gracias a la colaboración de los franquiciados y empleados de Burger King en toda la región de EMEA (que comprende los mercados de  Europa, Oriente Medio y África).

El vehículo es un Renault Trafic equipado con ordenador, microondas, botiquín, que atenderá por las noches a las personas sin hogar de la capital de hispalense. “Les entregamos alimentos, bebidas reparadoras, kits de higiene y  mantas, además de ofrecerles  información y asesoramiento”, explica Amalia Gómez, Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Sevilla. “En este programa intervienen dos técnicos y 26 voluntarios y, gracias a la ayuda de BKC podremos atender a una media de 50 personas por noche”, añade.

En el acto de entrega del vehículo Juan Olave, Director General de Burger King para la División Mediterránea, ha querido expresar su “especial agradecimiento a los franquiciados y empleados de Burger King que, aunque hoy no nos acompañan, han sido los que –con su colaboración- han permitido que este proyecto sea hoy una realidad y contribuya a la causa social de la Cruz Roja”.

Además, el máximo directivo de Burger King en la división del Mediterréneo (Iberia, Italia y Malta) ha hecho referencia a la fundación HAVE IT YOUR WAY® de Burger King Corp. cuyo objetivo es: “tener un impacto positivo en las comunidades en la que vivimos y trabajamos”. Con sede en Estados Unidos y sin ánimo de lucro, la Fundación HAVE IT YOUR WAY® está gestionada por los directivos y franquiciados de la compañía.

La colaboración que Burger King mantiene con la Cruz Roja se enmarca en una estrategia global y permanente que este año afronta nuevos e ilusionantes proyectos. En los próximos meses la Fundación HAVE IT YOUR WAY® se asociará con la Cruz Roja germana  para donar una Unidad de Cuidados Intensivos y reforzar de esta forma el hospital móvil de la organización. Este hospital móvil está gestionado por Cruz Roja y será utilizado en casos de catástrofes tanto en Alemania como en el extranjero. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.