"Analizamos muy bien a los franquiciados, puesto que queremos hacer partícipes de la marca a todos los integrantes del proyecto"

 David Garcia Gelabert, Director de Marketing de Dormity.com.

Fecha: 13/09/2011

Analizamos muy bien a los franquiciados, puesto que queremos hacer partícipes de la marca a todos los integrantes del proyecto

¿Cómo defines Dormity.com?

-Dormity.com es un proyecto joven, aunque parte de nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Por su gestión y concepto, la marca ofrece un negocio dinámico, sobre todo en lo que se refiere a las aportaciones a la experiencia de compra de nuestros clientes, el interiorismo de las tiendas, los soportes de comunicación, las campañas, etc.

Todo está basado en la capacidad de aprender del mercado y de ofrecer una opción diferente y más adecuada a las necesidades de los clientes que buscan un sistema de descanso o un colchón.

Me gustaría destacar también toda la aportación en cuanto a conocimiento de producto que nuestro equipo comercial transmite al departamento de compras y calidad. Tenemos muy claro que queremos proporcionar una experiencia agradable a nuestro cliente durante todo el proceso de compra, desde  la visita a nuestras tiendas hasta que nuestros clientes tienen su producto en casa.

Es vital poder garantizar a nuestros clientes que el producto que se llevan a casa es fruto de la constancia en la búsqueda de las mejores marcas, tejidos, tratamientos y de un compromiso de ser referentes en cuanto a relación calidad- precio en todas nuestras gamas, desde la Premium hasta la Basic.                                   

¿En qué se diferencia de otras tiendas del sector?

 -Lo que destaca es la experiencia de compra, por lo que invito a todas las personas interesadas en Dormity.com a visitar nuestras tiendas… Se ve muy clara la diferencia.

Buscamos ofrecer un espacio democrático donde nuestros clientes puedan ver toda la gama de productos, que los puedan probar, que se sientan cómodos en su visita. Sabemos que es una responsabilidad muy grande que nuestros clientes nos concedan parte de su tiempo al visitar nuestras tiendas y queremos ayudarles a escoger un producto que formará parte de su vida durante años; por tanto, la decisión de compra debe ser consciente de lo que un producto u otro les pueda aportar.

Tenemos pantallas con visuales dinámicos, donde pueden ver las propiedades de nuestros productos y las últimas campañas. Acabamos de lanzar un configurador visual y táctil para que nuestros clientes puedan ver el acabado final de su sistema de descanso con los tejidos, colores, detalles…disponemos del programa de presupuestos, nuestros clientes se van a casa con una ficha de los productos que les pueda interesar, con su precio detallado…

Además en Dormity.com disponemos de nuestra tienda online, que permite a nuestros clientes realizar el pedido de su producto a través de ella, simplemente confirmando el presupuesto que les hemos entregado en tienda. Esta es una de las más avanzadas del sector y sin duda la más avanzada respecto otras marcas que disponen de tienda online y tienda física.

¿Cuáles son los atractivos de Dormity.com como franquicia?

-Evidentemente Dormity.com es un modelo de negocio rentable y muy dinámico, en constante evolución y mejora. Debo decir que no es una franquicia para cualquier perfil, nuestro director de expansión, analiza muy bien a los franquiciados, puesto que queremos hacer partícipes de la marca a todos los integrantes del proyecto. Por ello pedimos que sean personas proactivas y con ganas de mejorar.

¿Cómo ves la evolución de la empresa?

-La empresa tiene ante sí unos retos muy bonitos. Vamos a continuar con nuestra política de expansión a través de puntos propios de venta. Acabamos de incorporar el configurador táctil para Ipad en nuestras tiendas, donde los clientes pueden ver el acabado final y todos los detalles de su sistema de descanso. Además, este año importantes hoteles y spas han confiado en nosotros para equipar sus habitaciones y queremos seguir consolidando todo este proyecto.

Y evidentemente queremos mejorar y seguir sorprendiendo a nuestros clientes.

¿Cómo afronta el departamento de marketing y comunicación estos nuevos objetivos?

 -Por nuestra parte, tanto yo como todo el equipo estamos encantados de tener objetivos y retos. Debo decir que nuestro Director General, David Sánchez, es una persona muy dinámica y tenemos una comunicación muy fluida porque él vive Dormity.com, y esto se nota a la hora de encarar los proyectos. Tenemos el privilegio de trabajar en una marca que mejora, que se plantea retos y que se mueve hacia adelante.. Eso nos ayuda a realizarnos profesional y personalmente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.