Nace la franquicia Sushimore

Se trata de un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad.

Fecha: 12/09/2011

Nace la franquicia Sushimore
Sushimore, novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad, inicia su expansión en franquicia en toda España. La firma, que ya ha inaugurado sus primeros establecimientos en Madrid, prevé contar con una red de 30 Espacios Sushimore antes de final de año.

Sushimore nace con el respaldo de profesionales de reconocido prestigio con amplia experiencia en la restauración japonesa y en la expansión de redes en franquicia. El acuerdo entre los propietarios de los restaurantes de mayor reconocimiento de cocina japonesa de España (99 SushiBar) y uno de los fundadores de la franquicia más exitosa de los últimos años, con más de 1.100 centros en 14 países (No+Vello)  ha hecho posible el nacimiento de Sushimore, el primer Smart Food de sushi de máxima calidad.

El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales en España. “Nuestro objetivo es popularizar el sushi, un producto hasta ahora desconocido para el público en general, que sin duda representa una alternativa a la oferta gastronómica existente. Lejos del fast food, nuestro concepto se engloba en el ‘smart food’, alimentación inteligente que contribuye a la salud y bienestar de sus consumidores”, asegura Rafael Machío, fundador de Sushimore.

En cada espacio Sushimore el cliente puede elegir entre más de 30 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas y puede elaborar su propia bandeja de forma personalizada, según sus gustos y preferencias, ya que los productos están envasados en paquetes individuales que pueden degustarse en el propio local o llevárselo en atractivos envases.

Sushimore es un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 € llave en mano), un producto sano de máxima calidad elaborado a diario en una planta de producción propia y no requiere cocina ni cocinero, tan solo un empleado.

El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 15 a 25 m2 y en locales de 25 a 35 m2 ubicados en centros comerciales, estaciones de tren y autobuses, zonas comerciales, áreas empresariales, de ocio, turísticas, aeropuertos, etc.

Se trata de un negocio llave en mano: la inversión inicial incluye el proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.