La franquicia Magic Factory comienza su "vuelta al cole"

Combina un aumento de su catálogo de productos de regalo y licencias con el lanzamiento de ofertas especiales.

Fecha: 12/09/2011

La franquicia Magic Factory comienza su vuelta al cole
Magic Factory, la cadena de tiendas especializada en regalo y licencias, prepara el regreso de los alumnos al colegio con nuevos productos y modelos a los precios más económicos de los últimos años.

Los productos más destacados de esta campaña serán las mochilas, plumieres, estuches y complementos escolares.De esta forma, podrán encontrarse originales productos de las licencias más actuales y con más tirada de estos momentos: Dora la exploradora,Hanna Montana, HelloKitty, Pucca, CodigoLyoko, Bob Esponja, Barça, Madrid, etc.

Magic Factory es una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de regalos licenciados. Sus productos conforman la oferta más completa y variada que se ofrece en un mismo concepto (peluches, textil, complementos, ropa interior, bebé, regalo o fútbol), reunidos en más de 30 licencias (Disney®, Warner®,Simpsons®, Supernenas®, Pucca®, Garfield y ®Shin Chan, entre otros).

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.