Carlin incorpora 6 franquicias a su red

Granada, Murcia, Valencia, Madrid y Orense (por partida doble) son las ciudades que se apuntan a este contrastado modelo de negocio.

Fecha: 12/09/2011

Carlin incorpora 6 franquicias a su red

Carlin Ventas Directas ha sumado 6 nuevas franquicias en España. Tanto emprendedores como personas que buscan una salida laboral están viendo en la marca la mejor opción de autoempleo o de salir de las filas del paro.

“Estamos muy contentos con esta nueva expansión en Granada, Murcia, Valencia, Madrid y Orense ya que eso significa que ven en nuestra marca la garantía del éxito, la rentabilidad y el buen hacer”, comenta José Luis Hernández,  su Director General.

Así las cosas, éstas son las 6 nuevas tiendas con el sello de Carlin:

-Loja (Granada): “Peques Junior Loja S.L”.
C/ Parque de los Ángeles, 5  Soportal 1. D.P 18300

-Totana (Murcia):  Eva Maria Perez Costa
C/ Del Pilar nº 5 . D.P 30850

-Valencia: “Carlin Master Levante S.L.”
C/ La Paz, 11. D.P 46003   

-Madrid: “Minuria Papeleria y Servicios S.L.”
C/ Isla de Tabarca, 42. D.P 28035

-Orense (2):
“Carlin o`Vinteuns”
Avenida Santiago, 60. D.P 32001
 
“Papelotes  S.L.”
Avenida Marcelino Suarez, 24. D.P 32300
(O`Barco de Valdeorras)

Carlin se dedica a la comercialización de material y mobiliario de oficina, consumibles de papelería e informática a través de cómodas hiperpapelerías autoservicio, almacenes de distribución y por venta online. Cuenta con más de 400 franquicias en España y el extranjero.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla CARLiN –Ofimarket e Hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central. El perfil de franquiciado que se busca se corresponde con:

-  Persona emprendedora, optimista, con vocación de empresario y capacidad económica.
- Con deseo por montar un negocio propio.
- No se descarta la figura del inversor, pero se prefiere que la persona esté al frente del negocio.

Hasta el momento, la buena labor de la enseña ha sido reconocida con siete galardones: “Premio al Mejor Franquiciador 2009” otorgado por la revista Franquicias Hoy,  “Premio a la Franquicia de Mayor Desarrollo 2008”, otorgado por la misma publicación; “Premio a la Franquicia del Año 2007” por la revista Dirigentes; “Premio a la Expansión 2006” (revista Nuestros Negocios); “Premio al Emprendedor Mediterráneo” en el salón Barcelona Negocios & Franquicias 2006; “Premio a la Mejor Franquicia Nacional” en 2005, en el SIF&Co. de Valencia, y el “Premio Excelencia 2003” por la revista Dirigentes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.