Animal Party abre un nuevo centro de ocio en el madrileño barrio de Hortaleza

La nueva delegación amplía su presencia en la Comunidad de Madrid, donde posee cinco unidades franquiciadas, dos propias y ocho corners.

Fecha: 12/09/2011

 Animal Party abre un nuevo centro de ocio en el madrileño barrio de Hortaleza
Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y ha inaugurado una nueva delegación en el madrileño barrio de Hortaleza (avenida Papa Negro, 107). Con esta apertura la marca amplía su presencia en la Comunidad, donde ya posee otras cuatro franquicias en Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide, 25); Las Rosas (calle Helsinki, 16); Las Rozas (calle Dublín, 37) y en la capital (calle Juan álvarez Mendizabal, 54).

Al margen de estas unidades, la enseña tiene en la región dos establecimientos propios en El Corte Inglés de Preciados y de La Castellana y ocho centros de ocio asociados que han incorporado a su actividad tradicional los peluches personalizados de la marca.

Fuera de la Comunidad de Madrid está presente en otras siete provincias: Melilla, Ceuta, Extremadura, Málaga, Granada, Barcelona y Jaén, a través de una red integrada por una treintena de centros.

El proceso de expansión de Animal Party mantiene un ritmo de crecimiento constante que le ha permitido firmar en lo que va de año seis franquicias y un área developer para Cantabria.

Tres conceptos en uno

Animal Party opera en un mercado de escasa concentración en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y doce años, con una propuesta especialmente diferenciada respecto a la competencia para los menores de cinco.

 Las celebraciones de la enseña se caracterizan y diferencian por la creación de espacios personalizados y adecuados a la edad y gustos de cada niño, que están organizados y supervisados por monitores cualificados.

Cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).

Estas actividades, realizadas con peluches personalizados,  están enfocadas al medioambiente y se pueden realizar, tanto en la tienda Animal Party, como en los propios centros educativos.

Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local: un regalo emotivo y exclusivo y apto para mayores y pequeños, ya que cada cliente 'customiza' su mascota con una completa colección de ropa y complementos, en la que se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.