Dormity.com abre las puertas en la Fashion’s Night Out de MadrilA

La franquicia estuvo presente en la noche madrileña, que dio un homenaje a la moda en los  barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball.

Fecha: 08/09/2011

Dormity.com abre las puertas en la Fashion’s Night Out de MadrilA
Dormity.com estuvo presente en la noche madrileña que dio un homenaje a la moda en los  barrios de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball, la Fashion’s Night Out.

La franquicia quiso estar presente en esta nueva iniciativa que surge como una innovadora forma de realizar compras, incentivar el consumo y el comercio.

Dormity.com, que inauguró su primera tienda en Madrid este agosto (calle Serrano nº 100), participó en el evento abriendo su establecimiento al público y ofreciendo servicio de catering. Además se ofrecieron descuentos y regalos a los asistentes, que fueron fotografiados para captar los mejores outfits de la Fashion´s Night Out y publicarlos en la revista Vogue, donde la marca  presentará su look de tienda en la edición.

Además, servirá a Dormity.com dar a conocer la marca Somnika, de la cual es distribuidor exclusivo. Se trata de una marca nacida gracias al conocimiento y know-how de Dormity.com, que le ha permitido crear unos productos de calidad a unos precios competitivos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.