Benetton presenta su colección Otoño/Invierno 2011

La emoción del color, el calor de la lana, el abrazo que reconforta, la pasión que une, el arte que narra su tiempo: el próximo 6 de septiembre, Benetton presentará a los medios internacionales y al mundo de la moda el proyecto

Fecha: 08/09/2011

Benetton presenta su colección Otoño/Invierno 2011

El evento se desplegará en tres ciudades a la vez –Estambul, Milán y Múnich– y, por medio de los escaparates digitales de Benetton Live Windows y en streaming por Internet, en todo el mundo.

“Hemos pensado en un proyecto –afirma Alessandro Benetton, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo– que implicase valores tradicionales y nuevos de Benetton, como la autenticidad de nuestra moda, la pasión por el arte, la evolución constante del punto de venta y la atención a Internet y a la nueva geografía del mundo, entretejidos metafóricamente por el hilo de lana y el color, los dos elementos constituyentes de nuestro ADN, que en las obras de Lana Sutra se traducen en la expresión de la esencia de la marca.

Con este proyecto, que nace y crece en armonía con la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno de 2011, deseamos subrayar con fuerza la unicidad de los valores universales de United Colors of Benetton: una marca de inclusión que crea ‘su’ moda hablando a todos de temas universales en todo el mundo, en clave de sinceridad.”

Tras la aceptación cosechada con la primera obra, la Posición del Tigre, presente en el Pabellón de Italia de la 54ª Exposición Internacional de Arte de la Bienal de Venecia, la serie completa de 15 obras, realizadas por el joven artista cubano Erik Ravelo, de Fabrica, se expondrá durante una semana, en grupos de cinco, en el concept store de Benetton de Estambul, en Bagdat Street, en el megastore de Corso Vittorio Emanuele de Milán y en la tienda de Múnich en Kaufingerstrasse 15, recalcando la tradicional afinidad entre Benetton y la expresión artística.

En Estambul, en particular, las obras de Lana Sutra entrarán a formar parte del calendario de eventos de la Bienal de Arte. A continuación, la muestra de las de Ravelo seguirá de modo itinerante por varias tiendas de Benetton de todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.