Cartridge World abre su segunda franquicia en Las Palmas

Se trata de la séptima en las Islas Canarias, la tercera comunidad autónoma con más tiendas de la marca, tras Cataluña y Madrid.

Fecha: 07/09/2011

Cartridge World abre su segunda franquicia en Las Palmas
La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en el mundo, abre un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria.

En el mes de agosto, la enseña ha inaugurado una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la conocida zona de Canteras, en la avenida de José Mesa y Lopez, 76.

Con esta nueva apertura, la enseña líder en cartuchos para impresora, ha abierto su segunda tienda en la misma localidad y la séptima en las Islas Canarias, llegando a ser la tercera comunidad autónoma con más tiendas Cartridge World, tras Cataluña y Madrid.

Cartridge World lleva más de 20 años rellenando cartuchos para impresora con la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en el mundo avalan su modelo de negocio, y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de los consumibles rellenados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.