Best Western presenta una nueva versión de su motor de reservas para sus webs corporativas

Gracias a la tecnología XML - Direct Connec, sus clientes podrán realizar online y en tan sólo tres pasos esta gestión, con confirmación inmediata.

Fecha: 07/09/2011

Best Western presenta una nueva versión de su motor de reservas para sus webs corporativas

XML - Direct Connect, recién presentado por Best Western en España y Portugal, es una tecnología que permite adaptar el Motor de Reservas de Best Western a sus necesidades particulares, beneficiándose de ello los hoteles independientes integrados en la Cadena.

Se puede decir que XML - Direct Connect es un motor de reservas a la carta para los hoteles de la cadena en España y Portugal, explica el Director General de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.

 Una de las grandes ventajas para los usuarios es que reduce los pasos de las reservas de cinco a tres, con confirmación inmediata. Además, la visualización, tanto de las tarifas, como de los tipos de habitaciones, es mucho más clara y ordenada.

El nuevo Motor de Reservas comenzó a funcionar hace algunos meses con una notable acogida. Un excelente resultado que mejorará en el futuro, pues la plataforma sigue evolucionando y ya se están desarrollando nuevos desarrollos que se implementarán próximamente.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial, cuyo objetivo es facilitar apoyo mediante acciones de marketing, captación de mercados, soporte operativo y reservas a sus más de 4.000 hoteles BEST WESTERN, BEST WESTERN PLUS y BEST WESTERN PREMIER, distribuidos por 90 países. Cada hotel conserva su total independencia y libertad de gestión.

La cadena, que está conmemorando el 65 aniversario de su creación, ha crecido hasta convertirse en una marca que acoge a cientos de miles de clientes cada noche. Best Western, que está igualmente comprometida con los viajeros de ocio y de negocio, ha emprendido la tarea de liderar la industria hotelera en atención al cliente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.