Alain Afflelou difundirá los avances más destacados del mundo de la óptica

Colabora con la Universidad de Murcia en las jornadas “Aspectos actuales en visión”, que se celebran entre el 9 y el 13 de septiembre.

Fecha: 06/09/2011

Alain Afflelou difundirá los avances más destacados del mundo de la óptica

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa y en España, participará entre el 9 y el 13 de septiembre, en las jornadas “Aspectos actuales en visión”, organizadas por la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Águilas, la Universidad Internacional del Mar y el Campus Mare Nostrum.

El encuentro reunirá a una serie de expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra Sonia Zafra, Responsable de Captación y Formación en Alain Afflelou.

El curso, que este año se encuentra en su 28º edición, homenajea además el centenario del único premio Nobel de la historia que se ha otorgado por estudios en Óptica Fisiológica, que la academia sueca otorgó al oftalmólogo Alvard Gullstrand en 1911.

Uno de los pilares de la franquicia es ser pionera en investigación y desarrollo y en apoyar y adaptar nuevas técnicas, tanto en análisis y evaluación como en corrección de las diferentes disfunciones visuales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.