VivaFit abrirá 10 gimnasios en Chipre

Concede la master franquicia para este país, a través de la cual abrirá 10 gimnasios en los próximos 3 años.

Fecha: 06/09/2011

 VivaFit abrirá 10 gimnasios en Chipre
VivaFit, red de centros de ejercicio, salud física y nutrición femeninos, ha firmado un contrato por el que otorga la franquicia maestra en Chipre. La mayor red de fitness en Portugal está ya en el mercado chipriota, como resultado de un acuerdo comercial que se ha firmado con dos  jóvenes empresarios chipriotas, Bulut Erkal y Mentes Gizem.

El acuerdo se celebró en el restaurante Dorian en Nicosia, en presencia del Ministro de Hacienda chipriota. Chipre se destaca como el primero país musulmán a entrar en el negocio de gimnasio "sólo para mujeres". El acuerdo firmado prevé la apertura de 10 gimnasios  en los próximos 3 años y la expansión para el mercado turco.

La apertura de su primer centro se espera para finales de octubre en el centro de Nicosia. "Nuestra presencia en Chipre no sólo representa el comienzo de la expansión VivaFit en el Mediterráneo oriental, pero también es un refuerzo del potencial de la marca para ir a todo el mundo", dijo el CEO de VivaFit, Pedro Ruiz

La marca, que actualmente opera ya en Singapur, India, Uruguay y España, opera en el  mercado portugués desde hace ocho años y fue pionera en la introducción de un concepto innovador. VivaFit, que cuenta con más de 100 centros en la Península Ibérica, ha sabido crecer no sólo como franquicia, pues son ya más de 40.000 las mujeres se han hecho “adictas” a su ambiente familiar y divertido. El pasado año 2010 presentó un crecimiento superior al 9% en su facturación respecto al ejercicio anterior.

De hecho, en sus siete años de vida, la marca de la manzana verde ha sabido demostrar que se trata de un concepto de negocio de éxito. Contar con una docena de multifranquiciados, que gestionan el 30% de la red de gimnasios, así lo atestigua.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.