La nueva carta de La Mafia, en favor de una dieta equilibrada

La franquicia de restauración italiana propone platos compuestos por vegetales y dotados del aporte proteico idóneo para cualquier dieta equilibrada.

Fecha: 05/09/2011

La nueva carta de La Mafia, en favor de una dieta equilibrada
La Mafia se Sienta a la Mesa ha incluido en su Carta 2011 platos más ligeros, como la Fantasía de Verduras, compuesta por una gran variedad de verduras aderezadas con sal maldón y aceite de oliva virgen y ofrece al cliente la opción de ingerir una cantidad mínima de calorías por plato, sin tener que prescindir del “buen comer”.

La nutrición ocupa hoy en día un papel muy importante, ya que hay más cultura sobre la alimentación sana pero menos tiempo para ocuparnos de la misma.

La cadena de franquicias italianas incluye los vegetales en sus risottos (Risotto de verdure), en sus pastas (Mezzalune verdure), en sus pizzas (Pizza Verdure) e incluso en sus crêpes, amén de su gran variedad de ensaladas.

La franquicia propone en su carta una interesante variedad de solomillos con distintas modalidades de elaboración para completar el aporte de proteínas que debe comprender cualquier dieta equilibrada.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.