La franquicia KFC lanza su último producto

Boxmaster BBQ Bacón está basado en los ingredientes más demandados por los consumidores, el pollo, el bacón y la salsa barbacoa.

Fecha: 05/09/2011

La franquicia KFC lanza su último producto
KFC acaba de presentar en España su última innovación, el Boxmaster BBQ Bacón, una tortilla de trigo tostada rellena de un filete de pollo marinado y empanado con la tradicional receta del Coronel Sanders, acompañado de queso fundido, lechuga, tomate, pastel de patata, bacón, y salsa barbacoa.

El Boxmaster constituye una auténtica novedad en la oferta de KFC en España y pretende convertirse en un icono dentro de esta línea de productos. Está dirigido principalmente a un público joven y garantiza satisfacer completamente su apetito –así lo confirma el eslogan de la campaña, “No te quedes con hambre”-, con una propuesta que incorpora también productos frescos absolutamente identificados con la calidad y con el lema “so good”.

La versión Boxmaster BBQ Bacón ha sido especialmente creada basándose en los dos ingredientes más solicitados por el consumidor español, el bacón y la salsa barbacoa.

Este nuevo producto, que ya está disponible en los 67 restaurantes que KFC tiene actualmente en España, se dará a conocer a través de la segunda oleada de la campaña publicitaria en televisión, y cuyos anuncios serán emitidos desde el 1 de septiembre hasta el 2 de octubre a través de los canales Telecinco, Cuatro, Siete, FdF (Factoría de Ficción) y Divinity.

La elección de los soportes se ha realizado en esta ocasión bajo criterios de audiencia y por el excelente resultado que la campaña obtuvo el pasado mes de abril. El anuncio del Boxmaster BBQ Bácon puede visualizarse en Youtube.

Con 67 restaurantes operativos, todos ellos franquiciados, la compañía tiene como objetivo reforzar su ritmo de expansión en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 100 restaurantes para 2014 y continuar con la renovación de la imagen de todos sus locales, de los que un 45% de la red aproximadamente ya han sido actualizados. Toda la información sobre KFC está disponible en su web corporativa y también es posible hacerse fan de KFC a través de Facebook.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.