Madrid Emprende y la Universidad Autónoma fomentarán el espíritu emprendedor

Además, el organismo municipal ofrecerá a los ganadores del Premio al Emprendedor Universitario alojamiento en la Red de Viveros de Empresas.

Fecha: 02/09/2011

Madrid Emprende y la Universidad Autónoma fomentarán el espíritu emprendedor
Según informa el Ayuntamiento, en virtud del texto rubricado, Madrid Emprende se compromete a ofrecer a los ganadores del Premio al Emprendedor Universitario alojamiento en la Red de Viveros de Empresas con acceso a todos sus servicios de asesoramiento, formación, tutelaje y tramitación.

A través de esta acción se pretenden reconocer los mejores proyectos de creación de empresas o de entidades vinculadas al emprendimiento no lucrativo promovidos por estudiantes, docentes e investigadores de cualquier universidad de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, el Centro de Iniciativas Emprendedoras (Ciade) de la Fundación Universidad Autónoma proporcionará a las empresas de corte innovador instaladas en los viveros municipales servicios de consultoría relacionados con el área de actividad de la entidad: diagnóstico de viabilidad empresarial, rediseño de modelos y planes de negocio y apoyo a la internacionalización, entre otros.

Asimismo, el Ciade pondrá a su disposición un servicio de mentores con el objetivo de analizar problemas concretos relativos a la gestión empresarial y actuaciones estratégicas, pudiendo organizar acciones formativas destinadas principalmente a las empresas para mejorar las capacidades de sus directivos y al personal técnico de los viveros.
Fuente: Portalparados.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.