Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Cuatro nuevas franquicias Pressto en México

Tintorerías - PRESSTO - 02/09/2011
Tintorerías

Dos en el Distrito Federal de México, una tercera como punto de recogida y la última como establecimiento junior.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
Pressto, cadena internacional líder de tintorerías de calidad, continúa con paso firme su desarrollo internacional y ha firmado nuevas franquicias para la implantación y desarrollo de su concepto de negocio. Esta vez ha inaugurado cuatro franquicias en México, con las que supera las 100 unidades operativas y se posiciona como líder del sector en este país.

Las dos primeras franquicias están situadas en el Distrito Federal de México, en el C.C Lagos de Guadalupe en la Colonia de San Pedro Barrientos y en el C.C. Sosi en la Colonia de Tetelpan. Ambas tiendas, cuentan con una superficie de más de 80 metros cuadrados, maquinaria completa y todos los servicios añadidos como presstoke, presspiel, etcétera.
 
La tercera tienda es un punto de recogida, es decir, sólo se recepcionan prendas y no se limpian en el mismo establecimiento, que se encuentra en la localidad de Puebla, en el C.C. Plaza Real. La última tienda es un establecimiento junior, que cuenta con la misma maquinaria que una tienda completa, ubicado en el distrito federal en el C.C. Plaza Esmeralda en la Colonia Sauzales Cebadales.

En México, Pressto empieza su andadura empresarial en 1997 con tiendas propias y ha decidido lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado el concepto a base de experiencia local. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y mejor aplicación en el país.

Pressto México es un concepto de negocio basado en un esquema de franquicias de tintorerías rápidas de calidad con un concepto de boutique de limpieza. El cliente puede ver cómo se realizan todos los servicios para generar confianza. La compañía cuenta con 123 tiendas en todo el país, 90 tiendas especializadas Pressto, 8 puntos de recogida y 25 conceptos de autoservicios y lavaderias Press Matic.


Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar