BricoKing abre su primera franquicia en Lanzarote

Lo hará de la mano del Grupo Spínola, que está fuertemente implantando en la isla.

Fecha: 02/09/2011

BricoKing abre su primera franquicia en Lanzarote
BricoKing, cadena española líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, abrirá su primera franquicia en Arrecife (Lanzarote), de la mano del Grupo Spínola, que se encuentra fuertemente implantado en esa isla. Según las previsiones, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas antes de que finalice el año 2011.

Juan José Jaén y Eduardo Spínola, en representación de BricoKing y el Grupo Spínola respectivamente, han suscrito un acuerdo para la puesta en marcha de este establecimiento,que supone un hito en el desarrollo de la marca de bricolaje, tanto por ser la primera franquicia como por ser el primer centro situado fuera del territorio peninsular.

Ambos empresarios mostraron su satisfacción por esta alianza que, en opinión de Juan José Jaén, “constituye un sólido primer paso en el desarrollo de la franquicia como una de las líneas de crecimiento de la cadena. Para nosotros, lanzar este proyecto con un franquiciado de la solvencia del Grupo Spínola es una garantía de éxito”.

Por su parte, Eduardo Spínola señaló que “la unión hace la fuerza y la franquicia nos parece la mejor forma de aunar esfuerzos. Nuestro grupo ya contaba con un establecimiento de ferretería y bricolaje pero transformarlo en BricoKing a través de la fórmula de la franquicia nos pareció la mejor opción para desarrollarlo. Nos gusta trabajar en equipo.”

El nuevo centro de BricoKing en Arrecife contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados en el centro comercial Argana Centro, ha requerido una inversión de 2 millones de euros y dará empleo directo a 15 trabajadores.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRICOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.