RE/MAX festeja el posicionamiento de marca conseguido en el Torneo BMW de Polo

La oficina marbellí de la franquicia, RE/MAX Eralia, ha participado en la 40º edición de este evento del Santa María Polo Club de Sotogrande.

Fecha: 01/09/2011

RE/MAX festeja el posicionamiento de marca conseguido en el Torneo BMW de Polo
La oficina marbellí RE/MAX Eralia, perteneciente a RE/MAX, la compañía internacional de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, está de  enhorabuena. Tras su participación en la 40º Edición del Torneo BMW de Polo del Santa María Polo Club de Sotogrande, finalizado el pasado 28 de agosto, Leonardo Cromstedt, broker de esta oficina inmobiliaria, ha confirmado el positivo balance de esta acción.

Parte de estos satisfactorios resultados se deben a la gran afluencia de público con la que contó el torneo, superando los 50.000 visitantes. Mención especial merece el hecho de que se trata de la primera ocasión, en los 40 años de existencia de esta competición deportiva, en la que acude una empresa inmobiliaria.

El posicionamiento de marca generado tras esta participación, dado la multitud de público  que acude a este torneo, así como  la idoneidad de éste como potencial cliente de las propiedades que RE/MAX Eralia tiene incluidas en la división The RE/MAX Collection (reservada a inmuebles de alto standing), también han sido claves para poder calificar de exitosa esta participación.

Y es que RE/MAX Eralia quiso sumarse a la celebración del 40ª Aniversario del prestigioso Torneo de Polo Internacional  BMW Santa María Polo Club, con la instalación de un espacio donde todos los asistentes al torneo pudieron conocer de primera mano la casas más espectaculares de la zona. Con cerca de 40 metros cuadrados, el selecto espacio de RE/MAX Eralia estuvo dedicado a la división que RE/MAX reserva para las propiedades de alto standing, The RE/MAX Collection.

Este acción de apoyo y colaboración con actividades deportivas de la Costa del Sol viene a sumarse a las ya realizadas con anterioridad por parte de RE/MAX Eralia, entre las que destacan el patrocinio del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de Caballos de Estepona, el Torneo de Golf del Club de Golf Alferini, ambos celebrados el pasado año, así como el patrocinio del Torneo de Tenis Semana Santa RE/MAX Eralia, celebrada la pasada Semana Santa.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.