Nueva franquicia Orocash–Orobank en Almería

Se trata del cuarto establecimiento en la provincia y del 32º de toda Andalucía.

Fecha: 01/09/2011

Nueva franquicia Orocash–Orobank en Almería
Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Almería. Situado en la calle Padre Méndez, 50, es el cuarto local que la compañía abre en la provincia y el número 32 en toda Andalucía.

Orocash-Orobank es un negocio de alta rentabilidad y baja inversión. Su concepto de negocio, creado hace poco más de 10 años, queda demostrado en sus más de 120 establecimientos en España, Portugal y Francia. “Otro dato que confirma los buenos resultados de nuestros centros y, por tanto, de la compañía, es que un 40% de nuestros franquiciados tiene dos o más locales”, afirman desde la central de la cadena.

Mayor número de servicios en un único local

Orocash-Orobank es la compañía del sector que más servicios ofrece, ya que no se limita sólo al oro, sino que se pueden comprar y vender otros bienes como diamantes, plata, joyería en general, numismática, etc.

Además, en los centros de Orocash-Orobank hay otros servicios que aumentan la rentabilidad de sus franquiciados, al mismo tiempo que se amplía el catálogo de prestaciones para los clientes, como por ejemplo:

- Gestión de empeños.
Este servicio es también indicado para personas que quieran proteger sus joyas durante un tiempo determinado, por ejemplo, durante el periodo vacacional. Orocash garantiza la seguridad de las alhajas al mismo tiempo que los clientes reciben el máximo valor por ellas.

- Monte de Piedad.
La cadena compra las piezas que estén en el Monte de Piedad. Así, las joyas siguen en un entorno protegido y los clientes obtienen más por ellas y continúan con la posibilidad de recuperarlas cuando quieran.

- Numismática.
Orocash tasa las piezas numismáticas (monedas y billetes antiguos, españoles y de otros países) y ofrece la posibilidad de compraventa de las mismas. Al igual que con el resto de productos.

Orocash-Orobank es una franquicia de baja inversión, adecuada para tiempos de crisis económicas. La inversión aproximada para establecer un centro Orocash ronda los 20.000 € .
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.