KFC elige la Comunidad de Madrid para abrir su 67º restaurante

La central de franquicias prevé alcanzar para 2014 la cifra de 100 unidades en nuestro país.

Fecha: 01/09/2011

KFC elige la Comunidad de Madrid para abrir su 67º restaurante
KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, continúa con su estrategia de crecimiento y acaba de anunciar la apertura de un nuevo local en el noreste de la Comunidad de Madrid, concretamente en el centro comercial Plenilunio.

Este nuevo restaurante ha sido decorado con la nueva imagen que se está implantando en toda la cadena y cuenta con 145 mesas distribuidas en diferentes zonas, para que cualquier cliente se encuentre cómodo según vaya a comer sólo o en compañía de amigos, o familia.

Las amplias dimensiones de este local, así como el excelente rendimiento que el centro comercial ha demostrado en sus 5 años de trayectoria –gracias a su variada oferta de ocio con 13 salas de cine, bolera y gimnasio-, permiten augurar una buena acogida de la oferta de KFC entre los vecinos de este barrio madrileño que incluye importantes zonas residenciales y el Corredor del Henares.

Este local se suma a los restaurantes gestionados por Kenchic, empresa integrada en el grupo de restauración Restauravia Food, que alcanza un global de 32 tiendas KFC -20 en Madrid y 12 en Barcelona-, de las 67 que la marca tiene en España.

KFC anunció antes del verano los objetivos de crecimiento para el mercado español, que prevén alcanzar los 100 restaurantes en 2014 –principalmente unidades “drive-through”- y posicionarse como una de las marcas líderes en restauración de nuestro país. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirman esta fase de expansión de la marca. También es posible seguir las novedades de KFC en la web www.kfc.es y en la página de facebook de KFC España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.