Tentazioni reubica su franquicia de Calahorra

El nuevo establecimiento está situado en la calle Martires 24 y ofrece la la nueva colección de Otoño / Invierno de la marca.

Fecha: 31/08/2011

Tentazioni reubica su franquicia de Calahorra
Tentazioni, con más de 60 establecimientos por todo el territorio nacional, vuelve a inaugurar su tienda de Calahorra. Después de 10 años en la localidad riojana, la marca se desplaza a un nuevo local más grande (calle Martires 24), situado entre la avenida principal y casco antiguo de la población.

El nuevo local de 80 m2 presenta toda la nueva colección de Otoño / Invierno de la marca y las tres secciones que se pueden encontrar en las tiendas TZN-Urban, TZN-Sport y TZN-Chic. Esta nueva colección, al igual que toda la línea de producto de la marca, está dirigida a la mujer actual y ofrece tallas desde la 36 a la 48 y, en algunos modelos, hasta la 50.

El amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 36 a la 48 y muchos modelos hasta la 50) y su precio asequible son las claves del éxito de la marca entre su público femenino.

La firma catalana cuenta actualmente con más de 60 tiendas y refuerza su presencia en el norte de España donde tiene presencia en Zaragoza, Logroño, Pamplona Tudela, Calatayud, Bilbao y Miranda de Ebro (inauguración Junio 2011) con un claro interés de crecimiento en ciudades o poblaciones de Castilla y León donde no está presente.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.