La franquicia Adaix lanza una herramienta web para establecer comparativas

Con otras de 20 compañías del sector; sus franquiciados y clientes tendrán la posibilidad de vender o contratar sus pólizas online ininterrumpidamente.

Fecha: 31/08/2011

La franquicia Adaix lanza una herramienta web para establecer comparativas
La franquicia Adaix ha integrado una potentísima herramienta web en su área Seguros Generales, un sistema que permite comparar entre más de 20 compañías aseguradoras punteras en España. Este sistema ofrece la posibilidad de contratar su póliza de seguros en el acto y siempre al mejor precio (ya sea de coche, hogar, moto, etc.).

Cada franquiciado de la marca se beneficia de integrar esta herramienta en su web y vender 24h/24h online.

Gracias a su equipo de informática y a profesionales en posicionamiento SEO, la marca Adaix garantiza su visualización en Google y demás buscadores. Adaix ofrece una estrategia y formación a cada uno de sus franquiciados para aumentar el volumen de sus ventas y alcanzar los objetivos de un equipo ganador.

A través de una pequeña inversión, los emprendedores pueden unirse a la red Adaix y obtener una solución para su futuro. Como consecuencia del efecto cartera y a que es un producto que carece de crisis podrán crear su propio empleo o añadir una actividad a la actual.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADAIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.